Argon 18 Krypton

Por fin tenemos fotos del montaje que le hicimos a Carlos! Vino hace unos meses a que le montasemos su nueva bici de carretera porque confía en nuestro trabajo y en nuestra calidad.

 

El montaje final de esta bicicleta ha sido:

conjunto cuadro+horquilla+tija Argon18 Krypton, ruedas Bora Ultra 50, Shimano Ultegra di2 (set completo), manillar 3T Ergonova y potencia 3T Arx II Team.

El cliente se decantó por un cambio electrónico después de tener un Shimano 105 mecánico. Nosotros al trabajar también con este tipo de cambios, no supuso ningún problema ajustarlo a la perfección para que Carlos disfrute de sus salidas sin la preocupación de ruidos y problemas de cambio.

 

Muchos ciclistas están decidiendose por éste tipo de cambio -electrónico- ante la creciente demanda y la disminución de precio.

Aquí podemos ver más en detalle el cambio electrónico Ultegra. Como podemos observar, a pesar de la suciedad, es más estético que su homólogo mecánico debido a la simplicidad y al menor número de cables.

 

Al tener un ajuste automático con posibilidad de realizar ajustes manualmente desde la controladora, es relativamente sencillo dejar un cambio electrónico perfectamente ajustado.

Vemos como queda el manillar 3T Ergonova con las manetas Ultegra y la cinta básica de Canyon, junto con la potencia 3T Arx II Team y el Garmin 520.

 

También podemos observar la controladora del cambio electrónico debajo de la potencia, agarrado con la ya conocida brida de Shimano.

Vista superior del conjunto mostrado arriba. Los cables del freno y del cambio sujetos con una brida por seguridad y para darle una imagen más limpia al conjunto.

Y por último tenemos esta vista frontal de esta preciosa bicicleta donde podemos ver perfectamente las manetas Ultegra y la controladora de Shimano, así como los detalles de la potencia 3T Arx II Team.

 

Queremos darle las gracias a Carlos por estas fotos y por seguir confiando en nosotros para el mantenimiento y limpieza de esta bici de carretera.